Bordel | Cómo comprar
15460
page-template-default,page,page-id-15460,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cómo comprar

Comprar es muy simple, solo lee los siguientes pasos:

 

  • Agrega al carrito lo que quieres comprar haciendo click en el botón con el carrito.
  • Revisa en detalle tu carro de compras. Aquí puedes aumentar o disminuir cantidades, borrar productos y agregar requerimientos especiales como incluir una bolsa de regalo o pedir despacho para novios.
  • Haz click en Comprar
  • Aquí comienza el proceso de identificación, despacho y pago. Ingresa tu mail y si quieres que te recordemos para una próxima compra, graba una contraseña. Haz click en Siguiente.
  • Acá debes registrar una dirección de despacho. Haz click en Siguiente.
  • Ahora llegaste al resumen final de tu compra. Acá aparecen tus datos de contacto, dirección de despacho y requerimientos especiales. Si estás listo para pagar haz click en Confirmar. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra cuenta corriente para realizar la transferencia electrónica.
  • Apenas recibamos tu pago nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega.

Despachos:

 

  • Despachamos a todo Chile a través de Correos de Chile.
  • Regalos de matrimonio se pueden entregar personalmente sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago.
  • Precio único despacho de cojines a todo Chile $4.000 (Excepto regiones extremas: Arica, Tarapacá, Aysen y Magallanes)
  • Ofrecemos envío gratis en compras de cojines superiores a $60.000 (Excepto regiones extremas)
  • Retiro en nuestro Showroom: gratuito (previa coordinación al +56992387893)
  • Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil.
  • Si el cojín lo tenemos en stock, el plazo de entrega es en máximo 5 días hábiles.
  • En caso de no tener el cojín en stock, el plazo de entrega es hasta en 10 días hábiles.
  • En el caso de los muebles y lámparas, el plazo de entrega es hasta en 30 días hábiles.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
  • En el caso de los muebles y lámparas, solo contamos con despacho dentro de Santiago y el costo del flete va a depender de la comuna y el volumen del producto a transportar.
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Bordel. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.