Bordel | Muebles
16158
page-template-default,page,page-id-16158,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Muebles

Todos los muebles son elaborados en Chile a mano con madera de coigüe y resortes. Se pueden elaborar a medida para que se ajuste a tu espacio y gusto. Los respaldos de cama son tapizados y van colgados en el muro. Pueden ser lisos, con butoné, capitoné y con tachas.

En Bordel tenemos una amplia variedad de tapices, colores y diseños a tu disposición. Si lo prefieres, tú puedes traernos el tapiz de tu preferencia.

Podemos coordinar una visita a tu casa (dentro de Santiago) para tomar medidas y mostrarte nuestros tapices disponibles. Una vez que te hayas decidido a adquirir uno de nuestros muebles, te solicitaremos un adelanto del 50% y el saldo contra entrega. La entrega es hasta en 30 días hábiles.

También realizamos el servicio de transformación y retapizado de muebles que tu ya tengas. Cotiza con nosotros enviándonos un correo a hola@bordel.cl o llámanos al 92387893. Debes enviarnos una foto del mueble y sus medidas (ancho, profundidad y altura). También podemos coordinar una visita a tu casa para ver en directo el mueble y el espacio y ofrecerte alternativas.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Modelo Mueble (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentario